Terapia RusoGermánica


Consiste en el tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). La finalidad  es facilitar los mecanismos de auto curación del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

¿Cómo funciona?

El SNV integra los diferentes tejidos y órganos del cuerpo a través de una red de información. Por su participación en los procesos mentales, emocionales, sociales y culturales, el sistema nervioso es una pieza clave en la integración de la totalidad del SER.

Diferentes irritaciones en el sistema nervioso provocadas a lo largo de la vida por infecciones, intervenciones quirúrgicas, cicatrices, fracturas, problemas dentales, traumas psíquicos, etc., pueden provocar alteraciones en la transmisión de información a través del mismo sistema nervioso (SN). Estos eventos pueden generar las condiciones para la aparición de trastornos con manifestaciones locales o a distancia cuyas repercusiones aparecerán allí donde ya existe una predisposición a la disfunción.

El objetivo de la Terapia es neutralizar estas irritaciones que afectan el tono neurovegetativo y desencadenan o favorecen la aparición de diversas enfermedades.

Como todos los nervios están conectados entre ellos formando una red nerviosa de información, cualquier irritación en una parte de esta red puede alterar el funcionamiento de toda ella, como un cortocircuito en una red eléctrica.

La mejoría lograda con la terapia puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de síntomas. La Terapia Ruso Germánica constituye una terapéutica con buenos resultados, económica y segura.


¿A quién se puede aplicar la Terapia Ruso Germánica?

Puede resultar eficaz para cualquier persona, para cualquier enfermedad, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse como es lógico, las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación.

Abrir chat
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?